Respuesta para Carmen

22/11/2023

Respuesta para Carmen

Carmen,

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del apartado CONTACTO indicando su dirección de correo electrónico y su teléfono.

Esperemos que alguien los recuerde.

Solicitud de contacto de M. Carmen Pardo

22/11/2023

Solicitud de contacto de M. Carmen Pardo

Buenas noches, soy extremeña y viví en Villanueva de Gómez un tiempo por trabajo de mi padre en carreteras, aparezco en dos de las fotos antiguas, la 8 y la 9; soy la nena que está en el centro con trajecito blanco y gorrito negro, no sé si es el lugar adecuado para preguntar, pero ¿habría alguien que me reconozca en la foto y pudiera ponerse en contacto conmigo?.

Me haría muchísima ilusión. Gracias

M. Carmen Pardo

No me lo pierdo

María
02/04/2019

No me lo pierdo

No me pierdo ningún año la fiesta de las aceitunas. Me gusta acompañar al mayordomo en su día más importante.

Un día muy emotivo

Teresa López Encabo
02/04/2019

Un día muy emotivo

Hoy sin duda alguna para nosotros ha sido un día muy emotivo . Nuestro hermano Armando ha entrado a formar parte de la cofradía de la Virgen de los Dolores (ha sido su nombramiento oficial). Nos enorgullece poder continuar con esta tradición de tantos años conservada en el pueblo y con el empeño e ilusión que nuestro padre siempre que las circunstancias se lo permitían ponía en ello. Papa y mama va por vosotros! Estarías muy contentos de poder ver que seguimos vuestro camino que tan bien nos habéis dejado marcado …!!! Un saludo Villanueva!!! Vaya página web más chula que tenemos!!!!

Un año más

Rosa Cuenca
02/03/2016

Un año más

Un año más llega la esperada fecha del Viernes De Los Dolores, y como todos los años en este día son muchos los padres, abuelos y demás familiares que traen a los peques de la casa para subir en el carro de nuestra más preciada imagen de la Virgen y recorrer en procesión las calles de nuestro pueblo. Llega la hora señalada a las 6 de la tarde y sigue lloviendo desde que comenzara hace ya más de dos horas, nos reunimos en la iglesia para rezar y hacer un poco de tiempo a la esperar de que el cielo se compadezca de nosotros y nos deje celebrar la procesión pero el milagro no llegó, esta circunstancia yo no recuerdo que haya pasado desde que tenemos la iglesia actual. Al final los niños subieron en el carro aunque fuera dentro de la iglesia y dejar asi constancia en las fotos para el recuerdo de este día.